Andalucía

Muere el conductor de un camión al salir de la vía en la AP-7 en el Vendrell

Un hombre ha muerto la noche de este sábado después de impactar lateralmente con una grúa y salirse de la vía en Tarragona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

Un hombre ha muerto la noche de este sábado después de impactar lateralmente con una grúa y ha salido de la vía en la AP-7 en el Vendrell (Tarragona), según ha explicado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 21.40, cuando por causas que todavía se están investigando el vehículo ha impactado lateralmente con una grúa que cargaba un turismo averiado en el punto kilométrico 218.1 en sentido norte.

A consecuencia del accidente ha fallecido el conductor del camión y el copiloto ha resultado herido y ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Joan XXIII (Tarragona).

Tres personas de los otros vehículos implicados han sido trasladadas al hospital a causa de las heridas, que han resultado ser un herido grave, otra persona menos grave y una leve.

A raíz de la incidencia, se han activado 5 patrullas de los Mossos d'Esquadra, 8 dotaciones de los Bombers de la Generalitat, 7 ambulancias y un vehículo de mando del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

En estos momentos hay un carril cortado en el punto del accidente.

Con esta víctima, son 26 las personas que han muerto en accidente de tráfico en 2024 en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN