Andalucía Game

Black Myth: Wukong y NARAKA: BLADEPOINT recibirán trazado de rayos completo y DLSS 3.5

Star Wars™ Outlaws se lanzará con NVIDIA DLSS 3, Ray Tracing y Reflex

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • NVIDIA.
La Game Developers Conference de este año comenzará el lunes 18 de marzo, y NVIDIA ha preparado una vista previa de los anuncios relacionados con RTX. Entre ellos, hay varias integraciones de tecnologías RTX de vanguardia, entre las que se incluyen:
  • Black Myth: Wukong y NARAKA: BLADEPOINT incorporarán trazado de rayos completo y NVIDIA DLSS 3.5.
  • Star Wars™ Outlaws se lanzará a finales de este año con DLSS 3 y efectos con trazado de rayos.
  • Portal with RTX, la nueva versión con trazado de rayos completo del clásico de Valve, se actualizará con DLSS 3.5, Ray Reconstruction y RTX IO. Ya está disponible, de forma gratuita.
  • Diablo IV recibirá una actualización de trazado de rayos el 26 de marzo.
  • The First Berserker: KhazanSengoku Destiny Outcast - A New Beginning se unen a la lista de más de 500 juegos y aplicaciones RTX.
  • DLSS 3.5 con Ray Reconstruction llegará pronto a la beta abierta de NVIDIA RTX Remix.
Black Myth: Wukong y NARAKA: BLADEPOINT recibirán actualizaciones de DLSS 3.5
 
En GDC, NVIDIA mostrará notables mejoras en la calidad de imagen y el rendimiento en dos grandes títulos, gracias a la tecnología DLSS 3.5 Ray Reconstruction y el trazado de rayos completo, brindando a los usuarios de tarjetas gráficas GeForce la experiencia definitiva. El muy esperado Black Myth: Wukong se lanzará el 20 de agosto. NARAKA: BLADEPOINT pronto agregará Full Ray Tracing a tres áreas a las que se puede acceder a través de los modos PVP y PVE, y otras áreas recibirán actualizaciones en el futuro.
 
Star Wars™ Outlaws se lanzará con NVIDIA DLSS 3, Ray Tracing y Reflex
 
NVIDIA se ha asociado con Ubisoft y Lucasfilm Games para ofrecer a los jugadores de Star Wars™ Outlaws la experiencia de PC definitiva, aprovechando las tecnologías revolucionarias de las GPU GeForce RTX para mejorar los gráficos, acelerar el rendimiento y hacer que el juego sea aún más receptivo.
 
Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars™, ambientado entre los eventos de Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi, que llegará a finales de este año, mejorado con NVIDIA DLSS 3, Ray Tracing y Reflex. También estará disponible en la nube en GeForce NOW.
 
Más detalles en GeForce.com.
 
Ya está disponible Portal with RTX con DLSS 3.5 y RTX IO
 
Portal with RTX fue el primer juego creado con NVIDIA RTX Remix, una herramienta de modificación transformadora que permite a los modders actualizar y remasterizar juegos clásicos. Portal with RTX reinventa el clásico atemporal de Valve utilizando el trazado de rayos completo, también conocido como path tracing, capaz de modelar con precisión las propiedades de la luz en el mundo real.
 
En su lanzamiento, Portal with RTX ya incluía NVIDIA DLSS 3 con Frame Generation y Super Resolution.
 
Ahora, Portal with RTX se actualizará a NVIDIA DLSS 3.5, aprovechando su tecnología Ray Reconstruction impulsada por IA para mejorar la fidelidad del trazado de rayos completo y la capacidad de respuesta de los efectos de iluminación dinámicos. Con NVIDIA DLSS 3.5, las velocidades de fotogramas en la GeForce RTX 4090 se multiplican por 6,2X, y en la GeForce RTX 4080 SUPER, los jugadores se beneficiarán de un aumento de 6,7X, lo que permitirá jugar a más de 100 y 70 fotogramas por segundo, respectivamente.
 
A 2560x1440, el rendimiento mejora 4,7 veces para los propietarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 4070 SUPER, 4070 Ti SUPER, 4080, 4080 SUPER y 4090, poniendo los ajustes al máximo y obteniendo más de 80 FPS, alcanzando los 160 FPS en la GeForce RTX 4090.
 
Y, a 1920x1080, el rendimiento se multiplica por 3,6, permitiendo a los propietarios de prácticamente todas las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40 jugar a más de 70 FPS, con altas velocidades de fotogramas por segundo, alcanzado los 210 FPS en la GeForce RTX 4090.
 
NVIDIA RTX IO, que debutó con el mod gratuito Portal: Prelude RTX realizado con NVIDIA RTX Remix, ahora está disponible en Portal with RTX. NVIDIA RTX IO permite una carga veloz basada en GPU así como una descompresión rápida de los recursos de los juegos, lo que acelera enormemente el rendimiento IO en comparación con los discos duros y las API de almacenamiento tradicionales. NVIDIA RTX IO aprovecha la descompresión de la GPU para paquetes de datos más pequeños, lo que permite tiempos de carga de texturas más rápidos y una menor utilización de la CPU, lo que facilitará a los desarrolladores crear una nueva generación de juegos con mundos enormes y altamente detallados. Con NVIDIA RTX IO, el tiempo compartido de carga de texturas se reduce hasta 5 veces, y el espacio ocupado por la unidad de disco de Portal con RTX se reduce un 37%.
 
Portal with RTX con la actualización NVIDIA DLSS 3.5 y RTX IO ya está disponible en Steam gratis para todos los propietarios del Portal.
 
La actualización de trazado de rayos de Diablo IV llegará el 26 de marzo
 
Diablo IV recibirá una mejora en la calidad de la imagen el 26 de marzo gracias a la adición de un par de efectos con trazado de rayos. Las armaduras, el agua, las ventanas y otras superficies reflectantes ahora contarán con reflejos precisos y realistas así como reflejos transparentes con ray tracing. Las numerosas sombras de Diablo IV mejorarán con el trazado de rayos, lo que agregará detalles adicionales a todas las escenas.
 
Desde el lanzamiento del juego en junio de 2023, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX han acelerado el rendimiento, de media, 2,5 veces a resolución 4K gracias a la inclusión de DLSS 3. Y, con NVIDIA Reflex, la latencia del sistema se redujo hasta en un 67 % para ofrecer la mejor capacidad de respuesta posible.
 
Otras noticias de juegos RTX:
  • Sengoku Dynasty – ya en early access con DLSS 3. Con los ajustes gráficos al máximo y a resolución 4K, DLSS 3 dobla los FPS, lo que permite que la GeForce RTX 4070 supere cómodamente los 60 cuadros por segundo. Y en GPU más rápidas, el rendimiento supera los 100 FPS, alcanzando un máximo de 160 FPS en la GeForce RTX 4090. A 2560 x 1440, el rendimiento mejora 1,7 veces, permitiendo a todas las GPU GeForce RTX 40 Series superar los 60 FPS con todos los ajustes al máximo. En las GeForce RTX 4070 SUPER y superiores, las velocidades de fotogramas superan los 120 cuadros por segundo, mientras que la GeForce RTX 4090 alcanza los 200 FPS.
  • Outcast - A New Beginning - se lanzará el 15 de marzo con DLSS 2 y DLAA.
  • The First Berserker: Khazan:  se lanzará pronto con NVIDIA DLSS 3 y Reflex.
  • La beta abierta de NVIDIA RTX Remix - DLSS 3.5 con Ray Reconstruction llegará pronto, lo que permitirá a todos los modders actualizar su trabajo.
  • The Finals - Season 2 se lanza hoy, 14 de marzo, con DLSS 3, RTXGI y Reflex.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN