Andalucía Game

TEVI llegará en formato físico para PlayStation 5 y Switch

Destinos entrelazados en un viaje para encontrar los engranajes que cambiarán el mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TEVI llegará en formato físico para PlayStation 5 y Switch.

Embárcate en una épica aventura de acción mientras te abres paso por un vasto y vibrante mundo.

TEVI es un metroidvania de desplazamiento lateral con estilo pixel art en 2D. Centrado en una jugabilidad trepidante y en un llamativo sistema de combos, TEVI también cuenta con intrincados sistemas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Cambia tu estilo de juego con una gran variedad de equipamiento y objetos.

Sistema de combos fluido y dinámico:

La protagonista, Tevi, es ágil y veloz, y blande tanto su fiel daga como una gran llave inglesa para infligir daño cuerpo a cuerpo con estilo. Junto a ella, sus compañeras Celia y Sable están siempre listas para desatar una gran variedad de magias ofensivas y de apoyo durante las batallas. Adapta tu estilo de combate a cualquier situación y derriba a tus enemigos con llamativos y deslumbrantes combos.

Emocionantes batallas contra jefes:

Cada combate contra un jefe es un desafío único que requiere diferentes estrategias para afrontarlo, todo ello mientras esquivas sus ataques y buscas el momento oportuno para contraatacar. A medida que los jefes cambian de fase, sus patrones de ataque y balas se vuelven cada vez más desafiantes, e incluso pueden desatar devastadores movimientos especiales. Una ofensiva continua puede poner a los jefes en un estado vulnerable durante el cual podrás infligir ráfagas masivas de daño.

Explora hermosos biomas:

Esparcidos por el extenso mundo descubrirás más de 300 objetos y piezas de equipo diferentes. Estos pueden mejorar tus habilidades o introducir otras nuevas, permitiéndote encontrar formas cada vez más creativas de navegar por el mundo y encontrar secretos. Una gran cantidad de sigilos equipables pueden configurarse libremente para crear builds adaptadas a tus preferencias y estilo de juego.

Características

  • Múltiples modos de dificultad para jugadores de cualquier nivel.
  • Un vasto y vibrante mundo interconectado con más de 40 áreas para explorar.
  • Una arrolladora BSO con más de 70 temas originales.
  • Más de 50 personajes con sus propias voces.
  • Más de 300 piezas de equipo y habilidades para encontrar y coleccionar.
  • Más de 20 fases únicas en batallas contra jefes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN