Andalucía Game

Arma Reforger actualización 1.1: combatientes de la Guerrilla y mejoras en la IA

A partir de la 1.1, los jugadores podrán jugar como una facción de la resistencia guerrillera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Arma Reforger.

Arma Reforger.

Los desarrolladores de Bohemia Interactive se complacen en anunciar la actualización a la versión 1.1 de Arma Reforger. Esta actualización introduce nuevos contenidos, armas, recursos y numerosas e interesantes mejoras. A partir de la 1.1, los jugadores podrán jugar como una facción de la resistencia guerrillera.

Coopera para liberar la isla Everon de los ocupantes soviéticos en un escenario PvE totalmente nuevo llamado Combat Ops: Everon. Esta actualización está un paso más cerca de completar la hoja de ruta de Arma Reforger y aporta una gran cantidad de adiciones al juego.

Nuevo modo de juego
La actualización 1.1 introduce Combat Ops: Everon, un escenario PvE dinámico. En este modo de juego, los jugadores se unen a la facción de la resistencia (FIA) y completan varios objetivos para liberar la isla de Everon de sus ocupantes soviéticos. Aunque Arma Reforger se ha centrado principalmente en el PvP, ahora los jugadores pueden luchar contra la IA mejorada en un escenario dinámico que ofrece diferentes objetivos y puntos de aparición en cada ronda.

En consonancia con la filosofía principal de Bohemia Interactive, el nuevo modo de juego es totalmente libre y rejugable, dando pie a que los jugadores disfruten de horas y horas de diversión a lo largo y ancho de la isla. Este escenario puede jugarse en solitario, aunque se disfruta mejor en modo cooperativo con hasta 6 jugadores.

Nuevas armas y equipamiento
Arma Reforger consta de tres facciones, la estadounidense, la soviética y la FIA, y las tres han recibido mejoras significativas en materia de armamento. Desde la nueva carabina estadounidense M16a2, pasando por nuevas ópticas para las facciones estadounidense y soviética, hasta la ametralladora UK-59L de la FIA, la torreta NSV y el UAZ armado, la 1.1 añade un bienvenido refuerzo armamentístico en todos los ámbitos.
 
Tanto la FIA como las facciones soviéticas disponen ahora de nuevos medios, como una gama de ropa civil, un nuevo camuflaje soviético, un paquete de radio de la FIA y mucho más. Estas novedades pretenden aumentar la inmersión en la experiencia Arma Reforger y, en el caso del nuevo camuflaje, ayudarán a los jugadores de la facción soviética a ocultarse mejor en los rústicos terrenos del juego.

Iluminación, IA y jugabilidad mejoradas
Además, la versión 1.1 incluye un amplio abanico de correcciones, ajustes y mejoras en la dinámica de juego. La iluminación y las nubes han cambiado para dar más realismo a los distintos escenarios, demostrando aún más la potencia del motor Enfusion de Bohemia Interactive.
 
La inteligencia artificial de los enemigos (y de tus compañeros de equipo) se ha mejorado. Ahora tantos tus enemigos como tus aliados buscan coberturas en el campo de batalla para evitar los disparos y utilizan granadas de humo cuando tratan de curar a sus compañeros abatidos. Estos cambios se hacen notar de inmediato en partida, y muchos jugadores afirman que los combates contra la IA son más parecidos que nunca a los combates contra jugadores humanos.
 
Además, los desarrolladores han retocado y racionalizado el modo de juego Conflict para que los combates PvP sean más equitativos, amenos y emocionantes.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN