Andalucía Game

El primer juego indie cubano, Saviorless, llegará el 2 de abril

Es una aventura de acción y plataformas en un mundo de fantasía oscura, que por fin verá la luz tras un largo y problemático proceso de desarrollo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Saviorless.

Saviorless.

Saviorless.

Saviorless.

Saviorless.

Saviorless.

La publisher francesa, Dear Villagers, y el pionero estudio independiente cubano, Empty Head Games, se enorgullecen de anunciar la llegada de Saviorless (página de Steamtráilerkit de prensa) a PC (Steam, EGS, GOG), PlayStation 5 y Nintendo Switch el 2 de abril con textos en español.

Saviorless es un cautivador juego de plataformas en 2D ambientado en un oscuro mundo de fantasía que rezuma un vibrante arte dibujado a mano, en el que los jugadores alternan el control entre tres protagonistas con habilidades únicas: Antar, el niño curioso; Savior, el avatar enmascarado; y Nento, el cazador despiadado.

La historia se desarrolla a través de los ojos de los personajes principales: Antar, un niño temerariamente curioso decidido a descubrir los secretos de las Islas Sonrientes; Salvador, el feroz avatar enmascarado de Antar, encargado de luchar contra los horrores que acechan en el reino; y Nento, un despiadado cazador obsesionado con el control, cuyas ambiciones podrían alterar el curso de la historia.

En el corazón de Saviorless está la lucha por el control. Antar, Nento y los Narradores compiten por el dominio de la narración, enfrentándose entre sí en su búsqueda de autoridad. La mecánica única del juego, que permite a los jugadores encarnar a cada personaje, refuerza el concepto del control en el juego, invitando a los jugadores a obtener diversas perspectivas y navegar por las complejidades de una historia en la que la dinámica del poder está en constante cambio.

Explora paisajes traicioneros, lucha contra monstruos de pesadilla y desentraña una misteriosa historia, todo ello mientras disfrutas de una jugabilidad dinámica y una banda sonora atmosférica que complementa el oscuro mundo de fantasía. La música del juego forma parte integral del inmersivo viaje, desde las inquietantes melodías que acompañan la exploración de Antar hasta las emocionantes pistas que subrayan las batallas de Savior.

Saviorless saldrá a la venta el 2 de abril de 2024 simultáneamente para PC, Nintendo Switch y PlayStation 5.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN