Andalucía

Bertín Osborne, tras los pasos de Isabel Pantoja para librarse del último de sus males

Bertín Osborne e Isabel Pantoja tienen más cosas en común de lo que pueden pensar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bertín Osborne. -

Bertín Osborne e Isabel Pantoja tienen más cosas en común de lo que pueden pensar. Los dos son artistas de renombre tanto en España como fuera de nuestras fronteras, con auténticas legiones de fans en Lationamérica, y además ninguno está exento de protagonizar una portada tras otra. Pero en los últimos días, los dos cantantes andaluces pueden añadir un punto más a esta lista común: la ciudad de Córdoba.

Según la información ofrecida por la periodista Paloma García-Pelayo en 'Y ahora Sonsoles', el jerezano se trasladaba el pasado fin de semana a Córdoba para tratarse de los efectos del Covid persistente que se le ha diagnosticado. Al parecer el cantante ha sufrido una importante bajada de defensas que le ha llevado a recibir "atención ambulatoria" en un centro médico cordobés, donde se le ha administrado "medicación intravenosa" para incrementar su sistema inmune. "Bertín está bien, pero se le ha dicho que tiene que cuidarse, se le ha recomendado tranquilidad y descanso", ha explicado García-Pelayo.

Bertín Osborne padece, entre otros síntomas, una molesta tos persistente que le ha llevado a interrumpir su trabajo en determinados momentos. A principios de año, cuando trascendió que se había contagiado de Covid-19, la pérdida de voz consecuencia de la enfermedad, ya le obligó a permanecer aislado y aplazar uno de sus primeros conciertos de este 2024.

Al igual que Isabel Pantoja, el cantante de rancheras ha encontrado en Córdoba el lugar idóneo para su recuperación. La tonadillera atravesó un bache de salud a finales de año que coincidió con la celebración de la boda de su hija Isa con Asraf Beno. Según informó Antonio Rossi, la intérprete de 'Marinero de luces' permaneció en la capital cordobesa varios días durante los que se le realizaron una serie de pruebas médicas en un centro de especialidades de la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN