Chipiona

Interceptado un robo en un supermercado local donde la Policía terminó siendo increpada

Otro cliente apareció en escena para reprochar la acción de los agentes, aunque al final se negó a solidarizar con el infractor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carro de la compara -

La Policía Local ha informado acerca de un robo que ha tuvo lugar en un supermercado local. Un cliente fue descubierto ocultando varios productos en su mochila, mientras pasaba con otros por caja. La extrañeza causada inquietó al personal del supermercado, que requirió de inmediato la presencia de las autoridades policiales. Una vez en el establecimiento, la patrulla confirmó las sospechas levantadas incautando dos botellas de aceite y tres paquetes de jamón que tenía en su posesión.

Mientras sucedía el proceso de identificación de la persona que había cometido el robo, otro cliente que había presenciado los hechos se aproximó a la escena, visiblemente molesto, para expresar su opinión. “No tenéis vergüenza”, exclamó. “Dejarlo hombre que lo ha cogido para comer el pobre”. La respuesta del cliente llevó a los agentes a invitarle a pagar por los productos sustraídos para mostrar un gesto de solidaridad, a lo que respondió: “Sí hombre, voy a pagar yo eso”.

“Resulta curioso el sentido común de alguna persona al ver las cosas desde el “burladero” y como cambian su perspectiva cuando se les invita a saltar al ruedo”, expresó la Policía Local de manera irónica en sus redes sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN