Rota

Este viernes se celebra en Rota la Gala Triatlón del III Circuito Provincial de Trofeos

Este viernes se celebra en Rota la Gala Triatlón del III Circuito Provincial de Trofeos Diputación de Cádiz 2023

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El municipio gaditano de Rota manitene su compromiso con la práctica del deporte y la celebración de eventos, tanto es así que este viernes se combinarán para acoger la Gala Triatlón del II Circuito Provincial Trofeos Diputación de Cádiz.

El auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' acogerá a partir de las 20:00 h de este viernes 1 de marzo esta gala del III Circuito Provincial Trofeos Diputación de Cádiz, organizado por la Federación Andaluza de Triatlón en colaboración con la Diputación de Cádiz y los clubes y ayuntamientos anfitriones de cada una de las pruebas y en el que se incluía el Triatlón de nuestra localidad.

En esta edición, el circuito ha contado con varias pruebas celebradas en distintos municipios de la provincia, como Chiclana, Roque, Sanlúcar de Barrameda, San Fernando y Cádiz, además de Rota. Las personas interesadas en asistir a esta gala, que se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, podrán acceder al auditorio de manera gratuita hasta completar aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN