Andalucía

Una mujer afectada y una veintena de desalojados tras un fuego causado por un móvil

El suceso ha tenido lugar en un piso de la calle Martínez de la Rosa sobre las 2:45 horas cuando el Teléfono 112 ha recibido los primeros avisos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gestora de atención de llamadas del 112. -

La explosión de un móvil podría haber sido la causa de un incendio originado esta madrugada en una vivienda de Linares que ha tenido como resultado la afección por inhalación de humo de una mujer de 58 años y el desalojo de una veintena de personas, en prevención, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar en un piso de la calle Martínez de la Rosa sobre las 2:45 horas cuando el Teléfono 112 ha recibido los primeros avisos que alertaban del fuego en una vivienda de la cuarta planta. Rápidamente, desde la sala coordinadora se ha activado a los Bomberos de Linares, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Según informa Emergencias 112, una veintena de vecinos de la tercera y cuarta planta han tenido que ser desalojados debido al incendio, si bien una vez finalizadas las labores de extinción han podido regresar a sus domicilios.

La propietaria de la vivienda siniestrada ha sido la única afectada y ha sido evacuada por los servicios sanitarios al Hospital San Agustín. Todo apunta a que el incendio se originó en un móvil en el salón, según han informado fuentes policiales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN