Andalucía

Froilán, muy hablador: su vida en Abu Dabi con su abuelo y los rumores de un nuevo amor

Afirma tener el corazón "tranquilo" y se sorprendió ante la idea de que se le haya visto con una chica, expresando: "¡Jo, que bien!"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras pasar unos días en España, el equipo de Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Froilán, nieto del Rey Juan Carlos, quien se ha mostrado más hablador que nunca al abordar diversos aspectos de su vida, desde su estado emocional hasta la relación con su abuelo y los rumores de un nuevo amor.

Cuando le preguntaron por su corazón, asegurando que había sido visto besándose con alguien en la puerta de una discoteca, Froilán respondió con humor: "¿Besar a alguien ahora también? ¡Bueno, bueno, bueno!". El joven desveló tener el corazón "tranquilo" y se sorprendió ante la idea de que se le haya visto con una chica, expresando: "¡Jo, que bien! Madre mía, cada vez que os veo tengo una nueva, ¿eh?".

Después de pasar unos días en España, el hijo de la Infanta Elena reveló que regresaría a Abu Dabi, donde reside actualmente, y compartió su felicidad viviendo con su abuelo, el Rey Juan Carlos. "Muy tranquilo. Muy feliz con mi abuelo y todo", afirmó.

Froilán compartió detalles sobre la celebración del cumpleaños de su abuelo en su residencia actual, destacando la felicidad del emérito en ese día especial: "Él estaba feliz, que era lo importante de todo, ¿no?".

Cuando se le cuestionó sobre si el Rey Juan Carlos planea regresar a España o mudarse a Madrid, Froilán respondió con incertidumbre: "No sé". El joven aristócrata también confesó que tras su visita express a la capital, su madre, la Infanta Elena, se encuentra bien de su lesión en el pie: "Muy bien, muy bien".

Con estas imágenes, el nieto del emérito en el aeropuerto, se despidió de España para regresar los Emiratos Árabes, donde asegura vivir una vida tranquila y feliz. Estas revelaciones evidencian la conexión especial entre Froilán y su abuelo, así como la curiosidad que genera su vida amorosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN