El acusado de estafa inmobiliaria dice que es otra ?víctima?

El principal imputado por una estafa inmobiliaria por la que se habría defraudado unos 300.000 euros a unas 200 personas ha afirmado ser ?otra víctima?. Así lo señaló ayer en su declaración en el Juzgado de Instrucción número uno de la capital para ampliar la que realizó en su día.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El principal imputado por una estafa inmobiliaria por la que se habría defraudado unos 300.000 euros a unas 200 personas ha afirmado ser “otra víctima”. Así lo señaló ayer en su declaración en el Juzgado de Instrucción número uno de la capital para ampliar la que realizó en su día, según explicaron a Europa Press fuentes de la acusación particular. Ante el juez, Manuel Jesús C.C. ha dicho ser una “víctima” más para culpar a su socio y segundo implicado, Pablo R. E.

Defendió que entregaba dinero a su socio previa firma de unos recibí “que no puede presentar porque causalmente perdió las carpetas en la que los guardaba con el resto de la documentación relativa a la promoción”, han añadido las mismas fuentes, que han recordado que el segundo acusado culpa, por su parte, al cerebro de la operación y asegura que “no sabe nada, que sólo reservó parcelas de dos casas y que el otro lo está implicando”.
A la entrada del juzgado se vivieron momentos de tensión, con vecinos increpando al principal imputado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN