La asociación Adijanda presenta su calendario benéfico para el 2011

Imágenes de los niños con directivos y jugadores del Cádiz, y de las peñas asidonenses, ilustran cada mes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde de Medina junto a niños y niñas de Adijanda, en la presentación.
La Asociación asidonense Adijanda, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina y la Mancomunidad de La Janda, han presentado el calendario benéfico del año 2011 en el que han contado con la participación de jugadores y directivos del Cádiz C.F. y de las tres peñas cadistas de Medina Sidonia, con los que los niños y niñas de Adijanda compartieron una sesión fotográfica, cuyo resultado ilustra cada uno de los meses del calendario.

La presentación oficial tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, abriendo la extensa programación navideña preparada desde la Delegación de Fiestas de Ayuntamiento de Medina Sidonia para estas fechas.

En la presentación, el alcalde de Medina Sidonia, Francisco Carrera, mostró su satisfacción por poder colaborar en todo lo posible con Adijanda, agradeciéndoles la confianza depositada tanto en él como en la Mancomunidad de La Janda “para llevar a cabo proyectos tan solidarios como éste”. Este proyecto también ha contado con la colaboración del fotógrafo Kiki, la Asociación de Prensa Deportiva provincial de Cádiz y Muebles Miguel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN