Andalucía

Díaz llama ?miserable? a Arenas por aprovecharse de las miserias

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha considerado que es ?lamentable? que el presidente del PP-A, Javier Arenas, ?encuentre dentro de la miseria de la gente una oportunidad? para intentar llegar al poder.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha considerado que es “lamentable” que el presidente del PP-A, Javier Arenas, “encuentre dentro de la miseria de la gente una oportunidad” para intentar llegar al poder.
“Quien encuentra en la miseria de la gente una oportunidad es miserable”, ha apuntado Díaz, quien ha reprochado además al dirigente popular que permanentemente ponga “sus intereses y los de su partido por encima de los intereses generales de Andalucía”.

“Los ciudadanos lo sitúan constantemente en la oposición porque saben que por encima del interés de Andalucía se encuentra su propio interés y el de su partido, y no es casualidad que reiteradamente le digan que no cuando llegan las elecciones”, ha indicado Díaz en una entrevista con Europa Press.

Asimismo, ha dicho que “no es casualidad que Arenas sea el líder peor valorado por los andaluces y que José Antonio Griñán sea el político andaluz más valorado, ya que mientras el presidente de la Junta genera confianza, el presidente del PP-A, desconfianza”.

Para Díaz, en un momento en el que Arenas debería de “tener altura de miras, en lugar de pensar en los intereses y en las necesidades de miles de familias andaluzas que lo están pasando mal, vuelve a no dar la talla y a darle la espalda a los andaluces y vuelve a pensar por encima de todo en su interés y en el de su partido”. “Los ciudadanos si desconfían de él es porque no es una persona es fiar”, ha indicado.

Para Díaz, el presidente del PP-A debería “abandonar de una vez por todas el oportunismo político” y ha dicho que le gustaría que hubiese un solo tema en el que “esté dispuesto a arrimar el hombro y a poner por encima de sus intereses los intereses de los andaluces”.

Ante estas declaraciones, la portavoz regional del PP-A, Rosario Soto, ha pedido a Susana Díaz que “no tenga la boca tan grande” para insultar al presidente del PP-A, Javier Arenas, y “tan pequeña” para proponer ideas.

La dirigente popular ha considerado que “es paradójico tener que recordar al PSOE y a Díaz que es su partido el que gobierna en Andalucía y que ellos son los responsables de la lamentable situación de muchos ciudadanos”, para que “encima usen esa situación lamentable para hacer oposición a la oposición”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN