Empate a cero en Nueva Jarilla bajo una lluvia torrencial

Un nuevo punto para el Nueva Jarilla en la antesala del derbi pedáneo ante el Guadalcacín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanma es atendido tras sufrir un encontronazo. -
  • Tanto los locales como el Isla Cristina pudieron marcar
  • Los dos equipos hicieron un tremendo esfuerzo sobre todo en la segunda parte
–nueva jarilla–Luis, León, Nono, Borja (José Carlos, minuto 62), Chicho, Lebrón (Iñaki, minuto 62), Ismael, Caro, Beni, Nene (Vázquez, minuto 73), Juanma (Doblas, minuto 73)
–isla cristina–Mateo, Palma, Carlos, Kike, Diego, Tomás, Jaime (Alex, minuto 86) Samuel (Javi, minuto 68), Calpe (Calle, minuto 79),  Juanma Barba y Jonathan (Muriel, minuto 85)
Arbitro: López Segura, de Sevilla. Amonestó a los visitantes Chico, Samuel y Jonathan y a los locales Juanma y Chicho
Incidencias: Tarde lluviosa, en la segunda parte cayó un fortísimo aguacero, y unos doscientos espectadores
 
Nueva Jarilla e Isla Cristina no movieron el marcador, pero sí ofrecieron un encuentro muy competido e intenso bajo la fuerte lluvia que descargó sobre nuestra ciudad y, en concreto, sobre la pedanía. El esfuerzo de los jugadores fue impresionante en una tarde auténticamente de perros, en la que también los espectadores que se acercaron hasta el Municipal se portaron como auténticos héroes soportando la lluvia que, sobre todo en el segundo tiempo, descargó con una fuerza importante, acompañada de aparto eléctrico.
En el primer periodo, hubo pocas oportunidades por parte y parte, pero el primero que llevó peligro fue el isleño Juanma Barba en dos ocasiones, la primera en el minuto 15 cuando, con todo a su favor, lanzó fuera y, posteriormente, en el 44, cuando junto a Jonathan fallarían los dos, en soledad, ante Luis.
En el minuto 45 hubo una ocasión clara de los locales por parte de Ismael que, cuando estaba delante del portero, no hizo un buen control y falló lo que no se puede fallar. Pudo haber sido el 1-0, pero el gol no subió al marcador y los dos equipos se fueron a los vestuarios con el inicial empate a cero.
En la segunda parte llegaron más opciones por parte y parte. Los de Huelva salieron más abiertos, buscando la victoria y creando mucho peligro, mientras que los de Jesús Acal seguían estando muy ordenados y buscaban también sus ocasiones para quedarse con los tres puntos. En el minuto 54, el ariete Nene por parte de los locales cruzó excesivamente el esférico y el portero visitante desvió ligeramente, lo suficiente como para que Juanma no llegase al remate.
En el 69 fue el visitante Jaime quien lanzó fuera por poco y en el minuto 71 fue el local Beni quien disparó fuerte y estuvo a punto de marcar. Llegaría otra nueva oportunidad para los nuevajarillenses, en el minuto 77, en un disparo de Vázquez, nada más entrar en el campo, y el balón cogió velocidad con el agua y el portero lo echó a córner de forma casi milagrosa.
Al final, empate a cero goles. Hubo ocasiones pero el balón no quiso entrar y al menos ambos sumaron un punto. Un punto que hace que el Nueva Jarilla se apreste ya a mirar hacia el derbi pedáneo del próximo fin de semana cuando los de Acal se enfrenten al Guadalcacín en el Municipal Fernández Marchán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN