La AVV Los Corrales reparte 4.600 kilos de comida entre 80 familias

Este es el segundo envío de alimentos que realiza la Cruz Roja a la asociación vecinal en lo que va de año, sumando entre ambas cerca de 10 toneladas.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Es el segundo reparto del año de la asociación de la Barriada de la Paz. -
La Asociación de Vecinos Los Corrales ha repartido durante toda esta semana, y finalizando el viernes, más de 4.600 kilos de víveres entre 80 familias necesitadas del barrio. Dichos alimentos fueron entregados por la Cruz Roja de Cádiz, procedentes de la UE, el lunes por la mañana, comenzándose la distribución esa misma tarde.
Para efectuar un reparto equitativo, se tuvo en cuenta el número de miembros en la familia, recibiendo los que menos 44 kilos y los que más 77. Hubo otro grupo no previsto, pero que se le reconoció la necesidad, a los que se les entregó 25 kilos a cada uno.
Este es el segundo envío de alimentos que realiza la Cruz Roja a la asociación vecinal en lo que va de año, sumando entre ambas cerca de 10 toneladas. Los artículos que predominaban son las pastas, la leche, el arroz, cacao en polvo y galletas, y en menor proporción leche de continuidad, cereales infantiles y azúcar, además de harina y queso parafinado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN