Andalucía

Hallan dos armas de guerra y abundante munición en un zulo en Málaga

Al realizar una batida a pie entre unos arbustos, los agentes observaron una zona de tierra removida que estaba cubierta por abundantes ramas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Guardia Civil encuentra armas de guerra escondidas en un zulo. -

La Guardia Civil ha localizado dos armas de guerra y numerosa munición escondidos en un zulo en una zona de difícil acceso de Monda (Málaga).

El hallazgo se produjo cuando los guardias civiles realizaban un servicio específico de búsqueda y localización de posibles plantaciones de marihuana en zonas diseminadas o aisladas de varias poblaciones, según ha informado el instituto armado.

Al realizar una batida a pie entre unos arbustos, los agentes observaron una zona de tierra removida que estaba cubierta por abundantes ramas y hojarasca dispuesta sobre la zona de manera intencionada.

Al despejar el lugar y desenterrar un poco la zona, los agentes encontraron un agujero de un metro de profundidad aproximadamente escavado al efecto con una bolsa de basura negra en su interior. En ella se escondían dos armas de guerra, además de varios cargadores, un silenciador y abundante munición para las mismas.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar la persona o personas que han podido utilizar estas armas y para qué fin han sido usadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN