Andalucía

Guadaña actuará en la Sala La Guarida del Ángel

Completan el cartel las bandas Nidöghh y Bridge to Nowhere. La cita hoy viernes, día 26 de enero en el espacio de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Guadaña actuará hoy 26 de enero en la Sala La Guarida del Ángel, dentro de su gira “Erytheia”. Tras el año 2023 girando por toda España, arranca 2024 con esta cita en la provincia de Cádiz.

La formación actual, Tony Sánchez(guitarra), Rafa (bajo), Moyano (Batería) y Salva y Glory (voces) han creado una formación compacta con un poderoso directo y mucha, mucha energía.

Los chiclaneros Nidöghh serán la segunda banda en actuar presentando su nuevo disco. Con nuevo vocalista (Juanki) la banda muestra un sonido más afilado y agresivo. Tras dos singles “Sin Condición” y “Amor he vuelto por ti”, y a la espera de estrenar el tercero “Ex Cátedra” y girando desde septiembre de 2023, la banda va alcanzando el punto óptimo para ser uno de los referentes del país. La formación la completan:

Componentes actuales de la banda:

Daniel: Guitarra. Alejandro (Tato): Bajista. Pablo (Peri): Batería. Juan Ramón (Juanra): Teclados. Juan Carlos (Juanki): Cantante.

Bridge to Nowhere serán los encargados de abrir el evento, desde Madrid, con dos álbumes en el mercado, vienen a Jerez a mostrar todo su poder encima del escenario.

Bridge to Nowhere publicó su segundo disco “Divine Tragedy”, un álbum conceptual que nos transporta a los tres reinos de ultratumba: Infierno, Purgatorio y Paraíso del poema de Dante Alighieri, “La Divina Commedia”.

Un disco con tres ambientes totalmente diferenciados y donde podemos ver la versatilidad de un grupo que se atreve con diferentes estilos musicales, con su sello personal.

ENTRADAS AQUÍ: https://n9.cl/llsox

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN