Andalucía

Exclusiva

La Belleza Del Caos; lo nuevo de Hita del Cid feat. Benjy Montoya

Compuesto y producido por Hita del Cid, residente en Los Caños de Meca, Barbate, con introducción y colaboración de Benjy Montoya

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Belleza Del Caos; nuevo track de Hita del Cid feat. Benjy Montoya.

La introducción cuenta con la colaboración del artista multifacético, y de gran sensibilidad artística, tanto en lo musical, como en lo poético y literario, Benjy Montoya.

Texto de "El Pianista y la Bailarina" cap. IV "El Espejo".

Compuesto y producido por Hita del Cid aka "HDC", este nuevo trabajo es el primer lanzamiento de lo que será un nuevo disco, titulado “Apolo 11”. Un álbum que según palabras de la propia creadora: “Cuenta con grandes colaboraciones de artistas con los que a lo largo de mi camino musical he conectado artística y personalmente.

Este primer tema, cuenta con la colaboración del multifacético artista Benjy Montoya. Una introducción potente con un mensaje directo, parte del texto de "La bailarina y el Pianista" cp. IV", "The Mirror" de dicho artista, en la que vuelca su arte y nos habla sobre la belleza latente en todas partes, incluso en el caos en el que vivimos”.

Escúchalo aquí: https://n9.cl/lhjmhj

Hita del Cid es una jiennense, afincada en la provincia de Cádiz, que alterna las actividades de Deeyeisa, con las de compositora y productora.

Aunque sus comienzos en la música fueron como cantante, en diferentes proyectos, sobre el año 2015 llego su asentamiento definitivo en la escena de la música electrónica.

Este exitoso camino comenzó siendo Dj Residente de su propio Beach Club “M1111” en la preciosa Playa de El Palmar, en pleno corazón de Vejer Costa.

A partir de ahí su desarrollo como profesional de las cabinas no ha parado de crecer y se ha convertido en una habitual al frente de los platos en espacios emblemáticos de la costa de Cádiz, como Feduchy, Atenas Playa, Nahu Beach, Arsenilo Manila, La Jaima de Los caños y Gran Baba, estos dos últimos muy reconocidos y visitados desde hace décadas.

Sus sesiones como Dj han puesto banda sonora a las espectaculares puestas de sol que se pueden disfrutar en esta privilegiada zona del sur de España.

Unas sesiones que se caracterizan por ser muy eclécticas e impregnadas de elegantes sonidos, que no te dejan indiferente y que navegan fusionando desde el tecno más puro al soul más sofisticado.

Su primer track de música electrónica en el mercado fue “Solomon`s Temple”, que vio la luz en el año 2018.

En la actualidad se encuentra trabajando en la producción de lo que será su próximo EP; que saldrá a la luz pública en diferentes plataformas digitales y del que desde #cadizsuenabien os informaremos puntualmente.

Pero desde ya, podemos disfrutar de este nuevo trabajo de Hita del Cid, que se publicó hace escasamente 48 horas, concretamente el viernes 19 de enero.

Puedes escuchar todo de Hita del Cid y profundizar en su carrera musical si entras a este enlace de Soundcloud:

https://soundcloud.com/hitadelcid

Para estar al día de la actualidad de Hita del Cid síguela en su perfil oficial de Instagram: https://www.instagram.com/djhita_del_cid?igsh=ZjJ4NGtidm41N3p4

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN