Hugo Vaca y Javier Lacave repiten victoria en la segunda edición

En las instalaciones del Complejo Deportivo Universidad de Cádiz se disputó ayer la segunda edición del Torneo de Pádel Prensa-UCA, competición que ya había cosechado un gran éxito en su primer año.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Todos los participantes de la segunda edición del torneo recibieron un recuerdo por parte de la Universidad de Cádiz de manos de su vicerrector de Alumnos David Almorza. -
  • En las instalaciones del Complejo Deportivo UCA compitieron un total de 16 jugadores
En las instalaciones del Complejo Deportivo Universidad de Cádiz se disputó ayer la segunda edición del Torneo de Pádel Prensa-UCA, competición que ya había cosechado un gran éxito en su primer año. El torneo se disputó en sus dos primeras fases con un sistema de competición de todos contra todos, con vistas a incentivar la convivencia y el ambiente deportivo de la jornada, en la que compitieron un total de 16 participantes.

Las finales sí se jugaron ya con parejas fijas, configuradas por las posiciones ocupadas en la segunda fase. De esta forma, Hugo Vaca y Javier Lacave, dos de los grandes favoritos y vigentes campeones, se hicieron con el título al vencer en la final a la pareja formada por Dani Gutiérrez y Paco Ceballos. Los vencedores se impusieron por un ajustado resultado de 7-5 en un emocionante partido a un único set que dejó muestras de la gran calidad de los cuatro jugadores.

Por su parte, la victoria en la final de consolación dejó el triunfo de la pareja formada por Willy Doña y Goyo Iglesias, que vencieron a Rafael Rivas y Manuel Gómez.

Tras la conclusión de las finales, el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, procedió a entregar los trofeos a los ganadores y los subcampeones, además de un recuerdo a cada uno de los participantes.

El torneo permitió disfrutar de una mañana de convivencia deportiva a los jugadores, que ya piensan en repetir experiencia en una próxima edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN