Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

La actriz de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir', Shannen Doherty, prepara su funeral

La conocida actriz de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir', Shannen Doherty, afronta una dura batalla contra el cáncer desde 2015

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Shannen Doherty. -

La conocida actriz de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir', Shannen Doherty, afronta una dura batalla contra el cáncer desde 2015. Diagnosticada con cáncer de mama, Doherty ha vivido un viaje agitado y emocional, luchando contra una enfermedad que ahora se ha extendido al cerebro en forma de metástasis.

A pesar de ser una figura pública, Doherty ha tenido que lidiar con problemas que afectan a muchas personas en su vida diaria, como "depresiones, problemas económicos y también la terrible enfermedad del cáncer". En junio, anunció a sus seguidores que padecía cáncer, un diagnóstico recibido años atrás. La actriz también denunció a sus representantes por no haberle advertido a tiempo sobre su condición.

Durante su tratamiento, Doherty ha enfrentado numerosos desafíos, incluyendo una operación para eliminar un tumor cerebral. "Tenía un tumor en mi cabeza que querían eliminar y también biopsia. Claramente estoy tratando de ser valiente pero estoy petrificado", compartió la actriz, revelando sus miedos y preocupaciones.

A pesar de su enfermedad, Doherty se mantiene firme y esperanzada, deseando vivir al menos "otros tres o cinco años". Sin embargo, consciente de la gravedad de su situación, ha comenzado a preparar su funeral, compartiendo detalles en su podcast 'Let's Be Clear'. De manera franca, expresó su deseo de excluir a ciertas personas de su funeral, aquellos a quienes "realmente no les agrado lo suficiente como para asistir a mi funeral".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN