Andalucía

Políticos, periodistas y empresarios asisten a la capilla ardiente de Miguel Barroso

Distintas personalidades despiden al exsecretario de Estado de Comunicación Miguel Barroso, que falleció el sábado a los 70 años de edad a causa de un infarto.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez, en la capilla ardiente. -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero han acudido este domingo a la capilla ardiente de Miguel Barroso, exsecretario de Estado de Comunicación y miembro del Consejo de Administración de PRISA, junto a políticos, periodistas y empresarios.

Barroso (Zaragoza, 1953), fallecido este sábado, fue secretario de Estado de Comunicación con Rodríguez Zapatero en 2004 y 2005, y posteriormente dirigió la Casa de América entre 2006 y 2009.

En la actualidad era miembro del Consejo de Administración del Grupo PRISA y a lo largo de su carrera trabajó en medios de comunicación como la Agencia EFE, por lo que la capilla ardiente instalada este domingo por la tarde en el madrileño tanatorio de San Isidro han acudido políticos socialistas y periodistas, así como empresarios y artistas.

Entre los políticos figuraban Sánchez y Zapatero además del ministro de Justicia, Presidencia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, la portavoz del Gobierno, Pilar Alegría; el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán; el exministro José Blanco y el expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda.

También ha acudido a la despedida el presidente de la Agencia EFE, Miguel Ángel Oliver; los periodistas Pedro J. Ramírez y José Miguel Contreras; el presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete; y el actor Roberto Álvarez, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN