Andalucía

Gabriela Guillén y Bertín Osborne se convierten en padres de su primer hijo en común

La noticia del nacimiento ha coincidido con el cierre de la gira musical de Bertín Osborne, '40 años son pocos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriela Guillén y Bertín Osborne. -

Tras meses de intensidad y revuelo mediático, Gabriela Guillén ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el cantante Bertín Osborne, de 69 años. La noticia ha sido revelada en exclusiva por el programa 'Así es la vida' de Telecinco, aunque ni la madre ni el padre se han pronunciado al respecto.

La llegada de este pequeño ha generado gran expectación, especialmente porque Gabriela salía de cuentas el pasado 31 de diciembre. Su ausencia en redes sociales ya sugería que estaba centrada en su embarazo y el inminente nacimiento de su bebé.

Sin embargo, el nacimiento del niño ha estado envuelto en polémica desde el principio. Bertín y Gabriela han protagonizado una montaña rusa de emociones, cruzando acusaciones y comentarios en los medios. La incógnita ahora es si el cantante acudirá a conocer a su recién nacido, ya que según el programa, aunque sabe del nacimiento, aún no ha visto al bebé al encontrarse en Sevilla.

La relación entre Bertín y Gabriela parece haber llegado a su fin, y el cantante incluso estaría considerando solicitar una prueba de paternidad para confirmar la filiación del niño. En caso de ser su hijo, el presentador se compromete a hacerse cargo de la manutención, pero no ha querido tener contacto con Gabriela durantes estos meses. La joven, por su parte, ha contado con el apoyo de su familia, que ha viajado desde Paraguay para acompañarla en este momento crucial.

La noticia del nacimiento ha coincidido con el cierre de la gira musical de Bertín Osborne, '40 años son pocos', evidenciando que la vida del cantante continúa a pesar de las controversias. Mientras tanto, el bebé, cuyos apellidos aún están por decidir, se convierte en el sexto hijo del cantante, quien ha recibido el respaldo de su familia en medio de la difícil situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN