Buscaba mujeres para hacer amistad o una relación y le encantan los tatuajes

U.A.L.N., presunto asesino del funcionario isleño, muestra su perfil en facebook y señala que su estado civil es soltero/a. Este jueves habrá una concentración de repulsa en la plaza del Rey.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • U.A.L.N. saliendo de los juzgados el martes y arriba la foto que aparece de él en facebook. -
Tras conocerse el ingreso en prisión sin fianza el pasado martes de U.A.L.N., el joven de 24 años natural de Tarragona y presunto autor del asesinato en la tarde del pasado sábado del funcionario isleño Manuel Pereira Fontao, INFORMACIÓN ha podido conocer a través de la red social facebook un perfil básico sobre los datos generales que él colgaba en internet en relación con los rasgos sobre su personalidad.

Al respecto, en el apartado de información básica U.A.L.N. define su situación sentimental actual como “soltero/a” y que le interesaban “mujeres” con las que entablar una posible “amistad” o “una relación”.

Otro de los aspectos que se recoge en facebook, donde está su fotografía y en la que no tiene la perilla que lucía al salir el pasado martes de los juzgados isleños, es su fascinación por los tatuajes, llegando a señalar en tono jocoso que “le encantan”.

En el perfil aparece otro apartado denominado biografía en el que escribe en un lenguaje juvenil y típico del que se emplea a la hora de enviar mensajes por teléfono móvil en edad adolescente la siguiente frase. “Kien kiera saber algo de mi ke me pregunte”, mientras que a renglón seguido hace referencia a su citas favoritas con un enigmático “eso se tiene k descubrir xD”.

Además también aporta datos relacionados con su formación académica en un centro educativo que, supuestamente, está localizado en la localidad catalana de Tarragona, ciudad de la que partió hace unos diez días para hospedarse en un hotel de la ciudad y convertirse el pasado sábado en el presunto autor de uno de los episodios negros de la historia de San Fernando, tras propinar múltiples navajazos a Manuel Pereira Fontao, que el pasado martes por la tarde recibía cristiana sepultura en el cementerio isleño tras varios días en el Instituto Anatómico Forense de Cádiz.

Por último, indicar que U.A.L.N. tenía alrededor de 70 amigos en la red social facebook y todo apunta a que a todos ellos les unía su simpatía por el conocido grupo Estopa.

Manifestación

Para la jornada de este jueves ha sido convocado por parte del Ayuntamiento isleño, de acuerdo con los presidentes de la junta de personal y del comité de empresa del funcionariado municipal, una concentración de repulsa por el “brutal asesinato” de Manuel Pereira en la plaza del Rey, junto al atrio de la Casa Consistorial, a partir de las cinco de la tarde.

En un principio se había programado para el pasado martes, pero finalmente se acordó aplazarla hasta que finalmente no se celebrase el entierro del funcionario isleño asesinado el pasado sábado.

El primer edil isleño, Manuel María de Bernardo, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que participe en el acto que se desarrollará en al céntrica plaza de la ciudad. Consistirá básicamente en una concentración en la que habrá cinco minutos de silencio en solidaridad con los familiares y amigos de la víctima.

El alcalde ya expresó tras el trágico suceso su deseo de que “se haga justicia y todo el peso de la ley caiga sobre el autor de este terrible crimen”, a la vez que manifestó el “profundo pesar” del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN