Andalucía

La Calabaza Mecánica celebra su tradicional INOCENTE ROCK

La cita es hoy jueves, día 28 en Rota, con las actuaciones de BEAUTIFUL SEÑORITAS y MONOTORS DJS SET, a partir de las 19:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Calabaza Mecánica celebra su ya tradicional INOCENTE ROCK.

La cita es hoy jueves, día 28 de diciembre, con las actuaciones de BEAUTIFUL SEÑORITAS y MONOTORS DJS SET, a partir de las 19:00 horas.

Una cita más que apetecible y recomendable, y más sabiendo que la entrada libre y gratuita, eso sí, hasta completar el aforo permitido por las instituciones parar este espacio de Rota.

Así te lo cuentan en sus perfiles oficiales de redes sociales:
“Un año más, no queremos dejar pasar esta fecha para reunir a la gran familia inocente. El encuentro será una vez más en La Calabaza Mecánica, sala de máquinas del festival, que, a falta de la sala de las ediciones pasadas, alberga provisionalmente el evento.

BEAUTIFUL SEÑORITAS. Banda sevillana que participó en la edición #10 de nuestro festival, en la que pudimos ser "héroes por un día" y en la que hicieron vibrar la sala con un potente cañonazo de ROCK y confeti. Seis años después, vuelven para presentarnos su nuevo disco "So Good", editado por Folc Records.

+ MONOTORS DJs. SET. Monotors son la banda roteña por excelencia ( ahora que se han retirao Ecos del Rocío ) y sus integrantes Dani y Migui, son pinchas habituales de la casa. Ellos se encargarán de la música enlatada”.

Y nos recuerdan que: “Achtung!!

Como saben, el aforo es reducido, no se demoren”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN