Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

¿Por qué contratar un servicio de catering para empresas?

La celebración de eventos es un elemento fundamental en el entorno empresarial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La celebración de eventos es un elemento fundamental en el entorno empresarial. Hablamos de fiestas en las que se ensalzan los valores corporativos de cara a clientes, proveedores o incluso entre los empleados. Sin embargo, para que este tipo de celebraciones salgan a pedir de boca, es importante implicarse al máximo en su organización. Momento en el que el marco de la alimentación y de la gastronomía tienen mucho que decir. Invertir en un catering de alto nivel resulta imprescindible y, por eso, hoy nos queremos hacer eco de este servicio tan prestigioso.

Contrata un servicio de catering para tu evento

Si tienes un evento entre manos y no sabes cómo abordar el tema de la comida o la cena, nuestra sugerencia es que analices la industria de los caterings en aras de encontrar las empresas mejor valoradas del mercado. Esto no tardará en llevarte a agencias de referencia como lo es en tus fogones. Una compañía capaz de hacer realidad tus ideas a base de experiencias gastronómicas únicas y creativas. Logrando que cada uno de los platos de la fiesta sean un valor más de tu modelo de negocio.

La inauguración de una nueva oficina, fiestas típicas como la de Navidad o la organización de un plan exclusivo como una feria corporativa son algunas de las razones más habituales por las que se celebran este tipo de eventos en las empresas. Durante todos estos acontecimientos, es muy habitual elaborar una lista de invitados con personas ante las que se ha de transmitir una imagen impecable. No importa si hablamos de los clientes, de los empleados, de los socios o incluso de potenciales inversores: es imprescindible conseguir que se lleven una impresión impecable de tu emprendimiento.

Es en este punto en el que entran en juego compañías como En tus fogones. Ellos se encargarán de abastecer de comida el evento y de liberarte de cualquier tipo de preocupación, siendo los responsables de la calidad gastronómica y de la logística en su totalidad. Dicha agencia de catering goza de una pasión incontestable por el arte de la cocina, creando propuestas sorprendentes para llevar a los paladares de tus invitados por una odisea de placer impresionante. Una combinación entre el gusto y la mente abierta que echa mano de productos locales exquisitos. Los asistentes se llevarán a casa un recuerdo imborrable de lo vivido, quedando satisfechos tanto con el plan en cuestión como con tu empresa en su conjunto.

Menús típicos en un catering de eventos

Ahora que ya tienes más claro por qué es tan importante delegar las funciones culinarias en manos de especialistas, es interesante valorar algunas de las propuestas que nos hacen desde En tus fogones. La compañía ha diseñado menús para todo tipo de clientes, abasteciendo fiestas de diferentes características de manera ejemplar. Todo ello manteniendo la máxima calidad tanto en lo relativo a la gastronomía como en lo que respecta al servicio de camareros que ofrece en el lugar de la celebración.

Si el evento es de carácter informal, entonces lo más apropiado es apostar por un servicio de cóctel. Es decir, por aperitivos que se irán ofreciendo a los comensales, quienes permanecerán de pie durante todo el transcurso de la fiesta. Si por el contrario vas a tener un momento de comer o cenar, entonces toca invertir en el menú sentado, contando con primero, segundo y postre. Todo ello acompañado con las mejores bebidas del sector, destacando en especial la presencia de los vinos españoles más deliciosos.

Ahora bien, la lista de posibilidades es extraordinariamente extensa. Los coffee break para los desayunos, los buffets para ir a lo grande en materia de cantidad o los food station que acogerán el interés de los invitados son otras tantas opciones que ponen a tu alcance desde En tus fogones. Una compañía de alto nivel que ha demostrado ser capaz de dar respuesta a las necesidades de cualquier modelo de negocio que vaya a celebrar un evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN