El día de ayer contó con bastante asistencia de público –sobre todo familias con niños- que aprovecharon el día de fiesta para visitar la amplia oferta que este año ponía a su disposición por primera vez el salón dedicado a los más pequeños, Expobebé. El día de ayer, por tanto, fue eminentemente familiar en el que las futuras mamás y los bebés fueron los principales protagonistas de la jornada.
El domingo ha sido el día de mayor afluencia de público, ya que tanto por la mañana como por la tarde los diferentes expositores destacaron que hubo una concurrencia de público bastante elevada en relación con el sábado que, a pesar de que fue mucha gente, no tuvo una asistencia tan alta como la esperada. Es por esto por lo que los expositores afirman que la mejor jornada de estos cuatro días fue sin duda la del domingo, ya que muchas familias optaron por pasar el día en Ifeca y ver las distintas ofertas en bodas y bebés.
Carlos Ladín, director de Expoalia, firma organizadora de los dos certámenes celebrados estos días en Jerez, explicó que la confianza que las empresas siguen depositando en este congreso “ha sido recompensado merced a los contratos que se están cerrando para la celebración de compromisos nupciales en 2010 y 2011”. Para Ladín, “Bodasur se ha consolidado como un referente del sector de la moda nupcial y todos sus complementos.
expositores y asistentes
Los expositores comentaron que tras la clausura del evento y con una perspectiva general de estos cuatro días se muestran muy satisfechos con el índice de compromisos concertados y la afluencia masiva de público. Muchos afirman que “se ha superado con creces la asistencia de años anteriores”. Para los representantes dela firmas que han acudido a este evento resulta un hecho patente que la concentración de los dos certámenes, Bodasur y Expobebé, ha potenciado la asistencia de público, ya que un certamen atrae gente al otro que a priori no pensaba visitar.
Por su parte los visitantes, ha explicado que están muy satisfechos con la organización y con que este evento se celebre en Ifeca. Muchos han explicado que el hecho de “tener todo lo relacionado con el mundo de las bodas y los bebés concentrado en un solo reciento y con diferentes ofertas es una oportunidad única tanto para las parejas que piensan en casarse como para las futuras mamás”.
La clausura de la sexta edición del Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur, y la primera edición de Expobebé, tuvo lugar a las nueve de la noche de ayer, y tanto los expositores, los organizadores como los visitantes de toda la provincia se mostraron satifechos con el desarrollo del certamen en estos cuatro días.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es