El mundo de las bodas convive con el de los bebés en Ifeca

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La teniente de alcalde y el delegado visitando el estudio de fotografía, ?Foto Estudio Isabel?. -
  • Bodasur ofrece un año más una oferta completa para las parejas que planean su matrimonio
Más de 100 empresas participan en la sexta edición del Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur, cuya presentación tuvo lugar ayer por la tarde en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Institución Ferial de Cádiz, Ifeca. Este año será el primero en el que Bodasur se celebre de manera conjunta con Expobebé, por lo que el encuentro adquiere un mayor atractivo. Al acto de inauguración acudieron la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jerez, María del Carmen Martínez y el delegado de urbanismo, Juan Pedro Crisol, además de los organizadores del evento y varios altos cargos de empresas que se han instalado en Bodasur por primera vez como Ikea o Bricor. Una ausencia notable fue la de la alcaldesa de la localidad, Pilar Sánchez, quien era esperada por todos los comerciantes que este año han asistido a la cita.
La feria de Bodasur se desarrollará durante todo el fin de semana y finalizará el próximo lunes 1 de noviembre. Bodasur se desarrolla sobre una superficie de 15.000 metros cuadrados, en el que se reunirán sobre unos días la mayor oferta relacionada con la celebración de la boda. Desde el vestido de novia o el traje del novio hasta el hotel, pasando por el catering, el restaurante, la agencia de viajes, los fotógrafos o el sonido. En la cita se podrá disfrutar como en años anteriores de una pasarela propia en la que los visitantes podrán asistir a pases de modelos nupciales, lencería, peluquería o estética conforme a las tendencias de la próxima temporada 2011. También se ofrecerán diversos espectáculos musicales que amenizarán la exposición durante los tres días.
Este evento se ha convertido en una cita ineludible para las jóvenes parejas que tienen pensado contraer y matrimonio y que encuentran gracias a Bodasur todo lo que necesitan en un solo recinto. La teniente de alcalde del Ayuntamiento, María del Carmen Martínez, afirmó en el acto de inauguración que “se nota que este año está muy bien montado y que cada vez los organizadores se van superando. Buena muestra de ello es que había gente esperando en la puerta y que se ha convertido en una fecha esperada por todos los jerezanos”. Además, la teniente de alcalde, que visitó todos los stands en compañía de Juan Pedro Crisol, delegado de Urbanismo, declaró que “se trata de una oferta muy completa y cualquier pareja que quiera casarse y todavía no tenga nada puede salir de aquí con la casa perfectamente amueblada y todos los detalles de la boda bien organizados”.
A este congreso no sólo acudirán los vecinos de Jerez, sino que normalmente acude gente de todas las localidades cercanas e incluso de poblaciones limítrofes con la provincia. Se espera que este año acuda mucha más gente debido a la coincidencia con el puente de todos los santos y a la celebración por primera vez del espacio dedicado a los más pequeños, Expobebé.
Además de las empresas habituales que llevan seis años viniendo a Jerez, este año se han sumado nuevos establecimientos que quieren estar presentes en este evento. Este es el caso de Bricor o Ikea, que tras su nueva ubicación en Jerez se han decidido por participar también en el acto. Entre las firmas participantes también se encuentra el catering ‘Alta Cazuela’,especializado en celebraciones de bodas y que ayer por la tarde deleitó a todos los asistentes con la presentación de una nueva carta de especialidades para el nuevo año. Hoy a las 12,30 uno de su cocinero preparará un plato en directo y se procederá a una degustación de aperitivo andaluz. El día finalizará con una degustación-exhibición de cócteles a partir de las ocho de la tarde.

expobebé
Además de Bodasur, durante estos días se celebrará también la primera edición de Expobebé, Feria dedicada al bebé a las madres, en la que se dará a conocer al público una amplia oferta relacionada con los utensilios y equipos que facilitan el cuidado y bienestar del bebé. Además, también se podrá observar la nueva colección de moda infantil y premamá y las primeras marcas de calzado y complementos para el menor y la futura madre. También se pueden encontrar muebles y juguetes para los más pequeños.
Es por esto por lo que en esta ocasión habrá más de 500 niños en las pasarelas que se celebrarán durante estos cuatro días de exposiciones y festividad en el centro de Ifeca en Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN