Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Ara Malikian actuará en La Línea Música 2024

La cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea el sábado, día 27 de enero de 2024, a las 21:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El violinista Ara Malikian actuará en La Línea Música 2024.

La cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea el sábado, día 27 de enero de 2024, a las 21:00 horas, servirá para presentar su espectacular gira “Ara Malikian World Tour” en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

Entradas: https://aramalikian.entradas.plus/entradas/concierto-ara-malikian-la-linea-2024

Ara Malikian (Beirut, 14 de septiembre de 1968) es un violinista libanés​ de ascendencia armenia, con nacionalidad española y residente en Madrid, España.

Ara Malikian nació en el seno de una familia armenia. Se inició en el violín a muy corta edad de la mano de su padre. Su talento fue reconocido tempranamente a pesar de las difíciles circunstancias que la guerra civil libanesa le obligó a vivir, forzándole incluso a estudiar durante largos periodos en los refugios antiaéreos.

Dio su primer concierto importante con 12 años y a los 14 el director de orquesta Hans Herbert-Jöris le escuchó y consiguió para él una beca del Gobierno alemán para cursar estudios en la Hochschule für Musik und Theater Hannover.

Con 15 años fue el alumno más joven admitido en este prestigioso centro superior de estudios musicales. Posteriormente amplió sus estudios en la Guildhall School of Music and Drama de Londres, además de recibir lecciones de algunos de los más prestigiosos profesores del mundo como Franco Gulli, Ruggiero Ricci, Ivry Gitlis, Herman Krebbers o miembros del Alban Berg Quartet.

Estamos ante una de las más brillantes estrellas de la música actual, a nivel mundial.

Un concierto altamente recomendado por la redacción de #cadizsuenabien

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN