Andalucía

ROZALÉN confirma su presencia en el Bahía Sound

Una de las voces más destacadas del pop y la canción de autor en español cantará en San Fernando, Cádiz, el próximo 24 de agosto de 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

ROZALÉN confirma su presencia en Bahía Sound.

La artista española cantará en San Fernando, Cádiz, en una cita programada para el próximo 24 de agosto de 2024.

Rozalén, una de las voces más destacadas del pop y la canción de autor en español, regresa a los escenarios de nuestro país. En esta ocasión, para presentar su flamante nuevo disco, que verá la luz en 2024, y del que ya conocemos "Lo tengo claro" su brillante primer single.

En esta gira, la artista presentará las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro.

En él, la autora de himnos atemporales como "La Puerta Violeta" o "Vivir" se zambulle en melodías pop y de raíz que beben de referencias nacionales, pero también latinoamericanas; con un resultado tan fascinante, contemporáneo como auténtico.

"Este disco está lleno de abrazos y duelos; resultado de unos años donde me ha tocado aferrarme a lo simple y vital" explica la artista.

Como es habitual, todos los conciertos de esta gira estarán traducidos en directo a lengua de signos por Beatriz Romero, la intérprete de Rozalén.

De esta manera, Rozalén mantiene un discurso firme en defensa de un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Las entradas están ya disponibles en este enlace:

https://www.enterticket.es/eventos/rozalen-en-san-fernando-cadiz-bahia-sound-499517

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN