Enrique y Álvaro Jurado están apercibidos

Una vez que el Juez Único de Competición decidiese no sancionar a Enrique Ortiz tras la demanda efectuada por el Ceuta son dos los jugadores que están apercibidos en el Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Una vez que el Juez Único de Competición decidiese no sancionar a Enrique Ortiz tras la demanda efectuada por el Ceuta son dos los jugadores que están apercibidos en el Cádiz. El extremeño y Álvaro Jurado se encuentran al borde de la suspensión ya que ambos acumulan cuatro tarjetas amarillas, las últimas sumadas en el encuentro del pasado domingo en Carranza ante el conjunto ceutí. En caso de ver una más se perderían un encuentro por acumulación de cinco tarjetas, circunstancia que aún no ha acumulado el conjunto amarillo.

En la plantilla cadista hay cinco jugadores que se encuentran con tres tarjetas: López Silva, Caballero, Aarón Bueno y Velasco. Con dos amonestaciones están Baquero y Álvaro Silva, y con una tarjeta amarilla figuran Hugo García, Diego Reyes, Cifuentes, Serrano, Dani Miguélez y Álvaro Campos.

El San Roque de Lepe sin embargo si tendrá una baja segura por sanción, el técnico onubense Sergio Lobera no podrá contar con el mediocentro Julio de Dios al cumplir el ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN