La Fundación Cádiz CF colabora con ADIJANDA

La Fundación Cádiz CF a colaborado en la edición de un calendario benéfico con la Asociación de personas con discapacidad de Medina Sidonia (ADIJANDA), que acoge a niños y jóvenes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Cádiz colaboraron por la causa.
  • La peña cadista Sección Chirino celebró su quinto Aniversario
  • Jose Grima conduce la entrega de galardones de la peña 4 Gatos
La Fundación Cádiz CF a colaborado en la edición de un calendario benéfico con la Asociación de personas con discapacidad de Medina Sidonia (ADIJANDA), que acoge a niños y jóvenes, y en la que han participado el presidente cadista Enrique Huguet, los consejeros, Miguel Cuesta, Pepe Mata y Luis Sánchez Grimaldi, entre otros, el entrenador de la primera plantilla y cuerpo técnico así como la totalidad de jugadores del primer equipo.

La peña cadista Sección Chirino celebró su quinto Aniversario
La peña cadista Sección Chirino celebró su V aniversario con un multitudinario acto celebrado este pasado viernes en los locales del Grupo de Empresa AIRBUS. La Sección Chirino entregó los premios correspondientes a la temporada pasada en sus diferentes categorías: Dani recibió el galardón como el jugador más destacado, el ganador de la porra de la temporada, a la peña decana del Cádiz, como es la peña Enrique Mateos, y un reconocimiento a un joven árbitro. Enrique Huguet, presidente del Cádiz CF, estuvo en el acto acompañado por los consejeros Emilio Cortés y Miguel Cuesta. El presidente del equipo amarillo dirigió unas palabras de agradecimiento a la peña por su fidelidad y la organización de este tipo de actos.

Jose Grima conduce la entrega de galardones de la peña 4 Gatos
La peña Cadista 4 Gatos celebró su VII Aniversario y la III entrega de sus premios el pasado viernes en el Hotel Senator Spa de Cádiz. El acto estuvo conducido por José Grima, periodista de Onda Cero. Los premios fueron elegidos a través de los votos de sus socios y fueron otorgados al jugador del Cádiz, Enrique Ortiz, premio Gato de angora al jugador mas destacado; al director deportivo del Cádiz en la campaña pasada, Julio Fernández Peguero, premio Gato de escayola, destinado a la persona menos acertada; a la Asociación de Veteranos del Cádiz CF, premio Don gato, por su trayectoria y por toda una vida dedicada al cadismo, premio recogido por su presidente Mateos; y Portalcadiscta.com, medio de comunicación más valorado y que fue recogido por Miguel Angel Vallecillo.

Ante el San Roque, el próximo sábado a las 17.00 horas 
El partido que disputarán el San Roque de Lepe y el Cádiz CF se jugará el próximo sábado 23 de octubre en el Estadio Municipal de Lepe. El encuentro, correspondiente a la décima jornada, dará comienzo a las 17.00 horas. El Cádiz CF llegará a la cita tras recibir al Ceuta en el Carranza, mientras que el San Roque de Lepe hará lo propio tras visitar al CD Roquetas.

Llegan las bufandas del Centenario a las Tiendas Oficiales 
Los productos de la línea del Centenario del Cádiz CF siguen llegando a las Tiendas Oficiales. Desde estos días ya están disponibles para los cadistas las nuevas bufandas, en las que predominan los colores del club y el logo del Centenario muy presente en ellas. Además de las bufandas podrás encontrar pulseras, colgantes... y en las próximas fechas llegarán muchas más sorpresas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN