Andalucía

Condenan al hijo de Del Nido por su actitud

Tras el atropello mortal faltó al respeto a los policías

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Adrián del Nido, hijo del presidente del Sevilla F. C, ha sido condenado a pagar una multa de 120 euros por una falta contra el orden público por su actitud ante la Policía Local que intervino en el atropello mortal de dos jóvenes por un coche en el que viajaba de copiloto.

La sentencia del juzgado de instrucción 9 de Sevilla, a la que ha tenido acceso Efe, recoge que Adrián del Nido se dirigió a los policías locales diciéndoles “sois todos unos chulos”, en actitud “poco colaboradora y desafiante, alzando la voz y levantando las manos”.

Una vez valorada la “contundente declaración” de los policías, el juez considera demostrada una falta contra el orden público pues sus palabras “reflejan un evidente menosprecio y falta de respeto” a los agentes, “con atentado al principio de autoridad”.

“La situación de especial gravedad y tensión que rodeaban el accidente de tráfico que se había producido momentos antes no puede servir de justificación en ningún caso para la conducta absolutamente inadecuada del denunciado”, dice la sentencia, en referencia al doble atropello en el que murieron dos jóvenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN