Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Díaz Ayuso cree que en el PSOE se están quedando solos

"Le van a tener que poner botox a la ceja porque se les está cayendo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Díaz Ayuso. -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este jueves que en el PSOE se están quedando "cada vez más solos" y le van a tener "que poner botox a la ceja porque se les esta cayendo".

"No hay ni siquiera un solo actor que les esté apoyando ya, nadie... ni de la Cultura, ni funcionarios... Nadie les está apoyando", ha espetado al portavoz del PSOE en la Asamblea, Juan Lobato, durante el Pleno de la Asamblea de Madrid, quien previamente le había afeado que se dedique a la "política artificial" mientras la región cuenta con "los peores" datos de empleo.

Ayuso ha criticado que Lobato se haya convertido "en el relator" para defender a la Comunidad entre el Gobierno y la Delegación del Gobierno y le ha pedido explicaciones sobre qué sucede con las Cercanías, que le diga cuándo va a ser "la primera manifestación frente a la Embajada de Rusia para condenar el abuso a homosexuales, transexuales, que se está produciendo en este país" y cuándo "es la pancarta para la Marea Verde de las camisetas, ahora que hunden la Educación".

El socialista había defendido al inicio de su intervención que Madrid "necesita sueldos más altos y menos parados" porque "los datos reales" indican que "en España este año los sueldos han subido un 2%" y en la autonomía "solo un 0,5%".

En este sentido, ha criticado que Ayuso sea "más de sueldos bajos" y "despidos baratitos" y le ha exigido que si quiere los fines de semana siga dando los "mítines que quiera hablando de ETA" y del "fin de los españoles" pero de lunes a viernes se dedique "a que Madrid no sea la peor región de España en inversión educativa, sanitaria y en bajada del paro".

Respecto al empleo, la dirigente madrileña ha criticado que desde la izquierda vayan siempre "a la contra" y lo vean todo "en blanco y negro" pero ha defendido que "nunca ha habido tanta gente trabajando" en Madrid. "Yo no tengo competencias para intervenir los salarios, pero sí tengo competencias para ayudar a las empresas a que vengan a la Comunidad de Madrid, que puedan recaudar más y que, por tanto puedan, contratar a más personas y subir de esa manera los salarios", ha defendido a continuación.

Ayuso ha reivindicado que ella ayuda "a los autónomos y a aquellos que crean los puestos de trabajo para que haya más empleo" frente a "las decisiones que se están tomando desde el Gobierno de Moncloa, que expulsan a la empresa". Y es que ha insistido en que cada vez son más los que dicen que si se sigue por ese camino "se van a ir de España".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN