Andalucía

Miguel Poveda presenta un nuevo single, “Encuentro (Tangos)”

Una vuelta a sus raíces más profundas junto al guitarrista gaditano Jesús Guerrero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Miguel Poveda presenta su nuevo single, “Encuentro (Tangos)”.

Una vuelta a sus raíces más profundas junto al guitarrista gaditano Jesús Guerrero.

Miguel Poveda presenta su nuevo single, 'Encuentro (Tangos)' junto a Jesús Guerrero, un adelanto del que será su nuevo disco y que nos devuelve al Miguel Poveda más flamenco con unos tangos que conectan con las raíces musicales del artista.

Miguel Poveda, Jesús Guerrero - Encuentro (Tangos).

 

 

Encuentro supone la revisión de unos tangos al más puro estilo de Miguel Poveda, insuflando matices, riqueza y una mirada renovada sobre uno de los palos que cuentan con más tradición en el flamenco.

A través de una emotiva interpretación, Miguel Poveda continúa cautivando al público dada su capacidad para transmitir la pasión y la autenticidad a través de su voz, y sigue sorprendiendo con su innovación y su sensibilidad para experimentar con nuevas formas de expresión artística.

Nuevo single ya disponible en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA 'ENCUENTRO'.

https://concertmusic.lnk.to/ENCUENTRO.MP

Considerado la voz más importante de su generación, su carisma, compromiso y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción. El flamenco de este siglo no se puede entender sin Miguel Poveda. Su espectacular timbre y quejío hace temblar los cimientos más arraigados del flamenco para amoldarse a su voz y formar notas que arropan las canciones de ayer y de hoy, dándole un sentido único a la espectacular capacidad de interpretar cada canción o poema. La voz de Miguel Poveda es la definición perfecta de sentimiento, repleta de matices, arriesgada en su entonación y fuerte en su mesura.

Un artista con una trayectoria repleta de premios que ha sabido construir su carrera con amor, constancia, esfuerzo y bajo la inspiración de los grandes de la música. Sin fronteras de género y con la libertad como bandera ha paseado sus diferentes espectáculos por medio mundo y recogido el reconocimiento que le ha otorgado la crítica y el público con gratitud y la sencillez que le caracteriza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN