Chipiona

Chipiona se vuelca con el concurso de ajo campero benéfico del Cautivo

Los beneficios recaudados por la barra solidaria fueron destinados a apoyar a los hermanos Hugo y Airam. La ganadora también aportó su premio a la causa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concurso de ajo campero de la Hermandad del Cautivo -

La Hermandad del Cautivo celebró la cuarta edición de su ya tradicional concurso de ajo campero. Hasta 16 participantes entre asociaciones, entidades, hermandades, comercios e incluso partidos políticos, crearon su mejor receta de ajo campero para convencer a los miembros del jurado que, al final, eligieron al más sabroso. El de Carmen Acuña, de la Asociación contra el Cáncer, fue el más votado, pero, también, el más solidario, pues decidió sumar su premio a los beneficios recaudados por la barra solidaria y donar los 150 euros de su primer premio a la causa por la que todos lucharon en ese día: los hermanos Hugo y Airam, dos pequeños con una extraña enfermedad de mutación en el gen PRDM13.

El grupo de amigos ‘Los Manzanilleros’ y el Bar La Casa Vieja obtuvieron el segundo y el tercer premio, respectivamente; una decisión complicada de tomar por el alto nivel de platos presentados. Aun así, el mayor premio para todos será que, algún día, puedan ver a los hermanos Hugo y Airam andar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN