Andalucía

Manolo García confirmado en el Concert Music Festival

El que fuera líder y fundador de El Último de la Fila llegará a Chiclana de la Frontera el próximo día 29 de junio de 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concierto de Manolo García en el Concert Music Festival es, hasta la fecha, el más cercano de todos los que están ya anunciados en la página web oficial del Festival chiclanero.

La cita está programada para el próximo día 29 de junio de 2024, a partir de las 22:00 horas.

Las entradas ya están disponibles en este enlace:

https://www.ticketmaster.es/event/37781?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

Artista pluridisciplinar, el arte de Manolo García no es exclusivamente musical.

Es músico, cantante escritor, pintor, fotógrafo y quien sabe cuántas cosas más.

Ha publicado libros de pintura y fotografía como De arrebatadora vida (1992) y Vacaciones de mí mismo (2004). Ha expuesto en repetidas ocasiones su obra gráfica y se puso detrás de la cámara para dirigir sus propios videoclips. Inquieto como pocos, ha aprovechado el tiempo transcurrido desde el álbum Geometría del rayo (2017) para regresar a la literatura con su cuidada y personal poesía. Lo hizo con El fin del principio, un discurso de vida, amor y posicionamiento con forma de poemario.

Así es Manolo García, que se refugia en la literatura cuando venía de cosechar nada menos que un Grammy Latino, el del Mejor Álbum de Pop Rock del año, con ese Geometría del rayo con aroma a pop vigoroso y directo.

Fue el autorretrato de un artista que se define como de fondo y forma, real, “de los que son y están entre nosotros”. Hecho para los que no se quieren conformar con la cultura del entretenimiento fácil de nuestro tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN