Andalucía

PURETHRASHMETAL Coast Edition se celebrará en el Country RD

Una cita programada para el próximo sábado 9 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, en la Playa de Valdelagrana, ubicada en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El festival se desplaza, por primera vez, a El Puerto Santa María con la misma idea de fomentar la escena metal Underground.

La COAST Edition de PURETHRASHMETAL se celebrará el próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el Country RD de Valdelagrana, El Puerto de Santa María, un espacio que apuesta asiduamente en su programación por la música en vivo.

Las bandas que participan son:

Feral:

Una banda de metal en castellano formada en 2011, procedente de Jerez de la Frontera, con influencias que se mueven entre el thrash, death, Groove metal y manteniendo una identidad propia.

Han pasado por diversos cambios de formación, pero siempre buscando la estabilidad en la banda y la profesionalidad.

Actualmente centrados en composición y grabación de nuevos temas dan como resultado la publicación de SIENTO y VOLVER LA VISTA ATRÁS cuyos videos podéis disfrutar en su canal de

Vietnam Side:

Nace como un grupo de hardcore punk pero en el que las nuevas incorporaciones aportaron diferentes sonidos como el thrash, el metalcore y pinceladas de death. En definitiva, Vietnam se volvió una banda más agresiva.

A caballo entre las localidades de Dos Hermanas y Los Palacios al más puro estilo “Andalusian Core”. Han actuado en PALACIO METAL FEST y repetirán con PURETHRASH METAL dando su tercer concierto en la provincia de Cádiz.

Odisea:

Formada por jóvenes de la bahía de Cádiz, ODISEA es una banda de metal alternativo que, con sus toques melódicos e inspiraciones de diversos géneros, vienen a repartir leña de la buena. Actualmente están presentando su primera maqueta: ODISEA VOL. 1, así como su nueva alineación. Y un nuevo repertorio cargado de temas propios y brutales covers.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 8 € y pueden adquirirse online a través de la plataforma Entradium en el siguiente link:

https://entradium.com/es/events/purethrash-costa-ed-feral-vietnam-side-odisea

Y físicas en el bar La Librería y tienda de discos Mala Música de Jerez y La Mazmorra Metal Bar de El Puerto de Santa María.

PureThrash se crea por el amor al metal y con el único objetivo de dar soporte a la escena local.

El evento es autogestionado, producido y organizado por los participantes.

Toda la información en su web oficial.

www.purethrashmetal.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN