Andalucía

Javi Ruibal Cuarteto en concierto en el Teatro M. Pedro Muñoz Seca

El portuense desplegará su repertorio en su tierra, El Puerto de Santa María, hoy viernes día 24 de noviembre de 2023

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Javi Ruibal Cuarteto ofrece un concierto en el Teatro Pedro Muñoz Seca.

El portuense desplegará su repertorio ante sus paisanos de El Puerto de Santa María hoy viernes, día 24 de noviembre de 2023.

Javi Ruibal es uno de los instrumentistas y compositores más prometedores de la escena jazz española. Es batería y percusionista de jazz, flamenco y músicas del mundo, además de compositor de toda su música.

En los últimos dos años ha realizado giras por España y México presentando su primer trabajo discográfico, “Solo un mundo”, el cual fue reconocido en 2020 por los premios MIN como uno de los mejores discos de World Music.

El pasado lunes publicamos una entrevista que, en exclusiva, nos concedió el propio Javi Ruibal en la que al ser cuestionado sobre quien le acompañará en este concierto, contestó:

“Tengo la suerte de contar con unos musicazos, al piano viene Manu Sánchez, un increíble y versátil pianista que además es compositor de música contemporánea. Al bajo, me acompaña un peso pesado de la escena musical gaditana, Ale Benítez, discípulo del grandísimo Alfonso Gamaza y a la trompeta un amigo con el que me reencuentro tras años de aventuras y aprendizaje por separado, Víctor Vega, con el toqué hace ya casi 20 años cuando empezábamos, ahora se incorpora al cuarteto con enorme bagaje y conocimientos adquiridos en la prestigiosa escuela Musikene”.

Además, dejó este mensaje a toda la audiencia:

“Agradecerles que estén siempre ahí disfrutando de la música y decirles que estoy deseando ver sus caras desde el escenario, lo vamos a pasar muy bien juntos una vez más”.

Las entradas para este interesante concierto están disponibles si entras a este enlace:

https://www.tickentradas.com/eventos/ruibal-teatro-pedro-munoz-seca-el-puerto-de-santa-maria-2023

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN