Andalucía

Israel confirma la muerte de miembros de Hamás en una operación en un campo de refugiados

Según las informaciones facilitadas por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y el servicio de Inteligencia interna (Shin Bet)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y el servicio de Inteligencia interna (Shin Bet) han confirmado este sábado la muerte de varios miembros del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) durante una operación nocturna del Ejército israelí cerca de un campo de refugiados de Cisjordania. 

Muere el presidente interino del Consejo Legislativo de Gaza, herido en un ataque israelí

Ahmed Bahar, presidente interino del Consejo Legislativo de Gaza, controlado por Hamás, ha muerto como consecuencia de las heridas sufridas en un bombardeo israelí, informó hoy el grupo islamista palestino en un breve comunicado.

Bahar fue elegido vicepresidente primero del Consejo en las elecciones legislativas palestinas de 2006, cuyo resultado acabó desencadenando la ruptura entre Hamás, vencedor de los comicios, y el grupo nacionalista Fatah.

El presidente del Consejo Legislativo, Aziz Dweik, que reside en Cisjordania ocupada, fue detenido el pasado octubre por las fuerzas de seguridad israelíes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN