Andalucía

Un millonario busca pareja a la que pagar 180.000€ al año por cuidar de una isla privada

Una oportunidad laboral única por parte de un misterioso acaudalado ofrece empleo en las Islas Vírgenes Británicas y así puedes lograrlo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un trabajo de lujo. -

Una oportunidad laboral única ha surgido en las Islas Vírgenes Británicas, donde un millonario, cuya identidad permanece en el anonimato, ofrece 180.000 euros al año a una pareja para que administre y promocione una isla privada. Esta oferta, que ha despertado gran interés internacional, es gestionada por la agencia de empleo Fairfax y Kensington. La identidad del empleador se mantiene en secreto, aunque se especula sobre figuras como Richard Branson (Virgin) o Larry Page (Google), quienes tienen propiedades en la zona.

Los requisitos clave para los solicitantes incluyen una sólida experiencia en hospitalidad de lujo o en propiedades de individuos con un patrimonio neto ultra alto (UHNW). Si bien se valora que ambos miembros de la pareja tengan experiencia en la hospitalidad, se considerarán también aplicaciones donde uno de los dos tenga un perfil enfocado en los medios.

Las responsabilidades principales engloban la supervisión y mantenimiento integral de la isla, garantizando el funcionamiento fluido de todas las instalaciones y la gestión de personal de diferentes culturas. Además, se espera que la pareja contribuya activamente a la promoción de la isla como destino de "turismo de lujo descalzo", compartiendo su experiencia a través de diversas plataformas de medios sociales.

Los beneficios adicionales son significativos: vuelos, alojamiento, alimentación, cobertura médica, una vuelta a casa anual y aportes a un plan de pensiones. Este paquete hace de la oferta una opción extremadamente atractiva para parejas calificadas.

Los interesados deben enviar sus curriculums vitae y un vídeo de TikTok de no más de 2 minutos utilizando los hashtags #barefootluxurybvi #fairfaxandkensington a cv@fairfaxandkensington.com.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN