Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Continúa muy grave y en la UCI la mujer apuñalada por su expareja en Granada

La víctima continúa muy grave por las lesiones que le provocó su expareja al apuñalarla en el cuello en la vivienda que compartían por temporadas en Armilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dos guardias civiles ante un vehículo del cuerpo -

La mujer de 47 años que el pasado martes fue apuñalada por su expareja en Armilla continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología de Granada en estado muy grave.

Según han informado a EFE fuentes sanitarias, la víctima continúa muy grave por las lesiones que le provocó su expareja al apuñalarla en el cuello en la vivienda que compartían por temporadas en Armilla.

La mujer, que fue operada de urgencia poco después de los hechos, permanece en la UCI del hospital de Neurotraumatología al que fue trasladada la madrugada del jueves para ser intervenida por segunda vez, en esta ocasión por la unidad de Neurocirugía.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas del pasado martes cuando el agresor, de 54 años y con antecedentes por episodios de violencia machista contra la víctima, la apuñaló en el cuello.

El hombre fue detenido junto a la vivienda por agentes de la Policía Local de Armilla y ha ingresado en prisión por orden del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada que, en funciones de guardia, acordó prisión provisional, comunicada y sin fianza por un delito de tentativa de homicidio.

Las víctimas de la violencia machista y su entorno pueden pedir ayuda en distintos recursos activos todos los días de la semana y las 24 horas del día: el teléfono 016, el correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es y el canal del WhatsApp en el número 600 000 016. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN