El Pelirón reclama más limpieza en Pablo Neruda

Los vecinos llaman a Medio Ambiente, pero "o vas en persona o no hay nada que hacer"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La calle Pablo Neruda acumula enseres y suciedad. -
“Llamas a Medio Ambiente para comunicarles que una calle está sucia y no se limpia y te dicen que o vas en persona a la oficina o que no hay nada que hacer”. Esa es la denuncia realizada por varios vecinos de El Pelirón, que tras avisar de que en vías como la calle Pablo Neruda la suciedad se acumula por días “sin que nadie venga a limpiar ni a recoger enseres que llevan más de tres meses en la calle”, acaban desistiendo ante la pasividad del área de Medio Ambiente.

“Después piden la colaboración ciudadana”, afirma una de las vecinas indignada, “cuando quien te coge el teléfono ni siquiera te permite comunicar la incidencia a algún técnico”.

Calles sucias
La barriada El Pelirón da una sensación de suciedad absoluta. La presencia de la antigua harinera, edificio que se encuentra en un estado de casi abandono, “con cristales rotos y la presencia de animales” hace que calles como Pablo Neruda “estén continuamente sucias, sin que pase por aquí un barrendero ni un camión a recoger las cosas que la gente deja junto al contenedor”. Un paseo por la zona basta para constatar tal hecho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN