Actualizado: 21:56 CET
Domingo, 26/01/2020

Andalucía

Fallece una mujer de 40 años en Chiclana en una colisión frontal entre dos coches

La única ocupante del otro vehículo siniestrado resultó herida, siendo preciso su traslado al Hospital de Puerto Real

Una mujer de 40 años de edad ha fallecido tras producirse un colisión frontal entre dos coches en el Camino de los Carabineros, en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Además, la única ocupante del otro vehículo siniestrado resultó herida, siendo preciso su traslado al Hospital de Puerto Real.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, la colisión se produjo en el Camino de los Carabineros cuando uno de los vehículos circulaba en dirección a la playa y el otro hacia el centro de la ciudad.

La violencia de la colisión ha hecho que el motor del vehículo en el que viajaba la fallecida se desprendiera, llegando a la cuneta en dirección contraria. Su ocupante había salido despedida y estaba tendida en el suelo.

Por su parte, los efectivos de bomberos han tenido que rescatar a la conductora del segundo vehículo al quedar atrapada. Para ello, han tenido que forzar la puerta del conductor con la ayuda de una cizalla y desplazar el asiento para liberarla.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Denuncian la desaparición de una joven de 16 años
chevron_right
Tres años de cárcel para el kurdo que arrojó a Erdogan un zapato