Andalucía

Se lían a botellazos con los camareros por no estar de acuerdo con el importe de la cuenta

El detenido, acusado de lesiones y daños, provocó también destrozos en el local donde había estado consumiendo con las otras cuatro personas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 28 años que, tras permanecer tres horas en un restaurante con una mujer, otra pareja de sexagenarios y un menor, lanzó botellas de cristal junto a uno de sus acompañantes contra los camareros, uno de los cuales resultó herido en la cabeza, por disconformidad con la cuenta.

El detenido, acusado de lesiones y daños, provocó también destrozos en el local donde había estado consumiendo con las otras cuatro personas, ha informado la Policía.

El suceso se produjo en torno a las tres y media de la tarde en un restaurante de una avenida del distrito Norte de Granada debido a un desacuerdo con el importe de las consumiciones.

Según relataron los camareros a los agentes, un grupo de personas compuesto por una pareja de unos treinta años acompañados de un menor y de otra pareja de sexagenarios habían estado consumiendo en el local durante tres horas.

Tras solicitar la cuenta, se mostraron disconformes y, alterados por el importe, comenzaron a insultar a los camareros, a los que lanzaron botellas de cristal -rompieron algunas de ellas para obtener un filo cortante-.

Uno de los camareros recibió un botellazo en la rodilla y una patada en la cadera, mientras que el otro de los empleados fue alcanzado por una de las botellas lanzadas, que impactó contra la parte posterior de la cabeza y le causó una herida sangrante de varios centímetros, por lo que tuvo que recibir asistencia en Urgencia del Hospital de Traumatología.

La dotación policial comenzó una búsqueda que culminó con la detención en su domicilio, ubicado en una calle del distrito Norte de Granada, de un hombre de 28 años que no contaba con antecedentes policiales y que ya ha pasado a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN