Chic style

Cuidando el bolsillo

Os desgloso por fechas y descuentos un grupo de tiendas, algunas no confirmadas oficialmente, de descuentos para el Black Friday

Publicado: 26/10/2023 ·
18:08
· Actualizado: 26/10/2023 · 18:16
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Black Friday. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Queda muy poquito para que llegue noviembre y con él, el archiconocido Black Friday. Chic@s, os desgloso por fechas y descuentos un grupo de tiendas, algunas no confirmadas oficialmente, pero si sigo la predicción del año anterior serán las siguientes:

- Lunes 20 de noviembre: Bimba&Lola tendrá hasta un 50% en una selección de productos, Cortefiel tendrá hasta un 50% en artículos seleccionados y también la tienda de ropa íntima Women’s Secret.

- Miércoles 22 de noviembre: Mango lo tendrá todo al 30%, en H&M estará todo al 20% y PdPaola tenrá hasta un 40% de descuento.

- Jueves 23 de noviembre: en el grupo Inditex, a las 22.00 horas podréis comprar online y a lo largo del día se verán los precios con los descuentos, os recomiendo dejar la cesta de la compra preparada solo para pagar. En Zara estará todo al 20%, en Pull&Bear, 20% en ropa y un 30% en calzado; Stradivariusm 20% en ropa y un 30% en calzado; Bershka, hasta un 50% en prendas seleccionadas; Oysho, todo al 20%; y Zara Home, todo al 20%.

-Viernes 24 de noviembre (Fecha oficial Black Friday): Sfera, hasta un 50%; Uniqlo, todo al 20%; Asos, todo al 20%; y Calzedonia, todo al 20%.

Todo esto según las fechas de años anteriores, pero estad alerta a finales de noviembre, no creo que se adelante mucho más Black Friday. No sólo estas tiendas tendrán descuentos, mirad vuestras marcas fav y seguro tienen también, yo os he hecho una guía de las tiendas más populares. Para no volveros  loc@s comprando al tun tun, os recomiendo haceros con un armario cápsula que no es otra cosa que invertir en básicos como camisas, camisetas, abrigo de paño, pluma, botas track o símil Ugg -ya dependiendo el frío o tu gusto personal-, botas moteras o similar Dr.Martens, vaqueros, falda o pantalón polipiel y deportivas. Los colores de este armario cápsula son el blanco, negro y camel. Con esta colección cápsula, que seguro ya muchas de esas prendas las tenéis en casa, podréis crearos miles de outfits y dándole el toque con los complementos elevaréis, como siempre os digo, el look. Si tenéis fichado algo muy concreto o de edición limitada que sepáis que no llegará a las rebajas de enero, también.

Black Friday es un alivio para nuestras compras navideñas y los regalos de Papá Noel o los Reyes Magos, ya seas de un team u de otro. Sí, sí, parece muy lejano pero en un pispás nos veremos y escuchando a gritos “¡Feliz Año 2024!” Y nos preguntaremos en qué momento ha terminado este efímero y triste 2023, porque ha sido un año de grandes pérdidas en muchos campos. Sed previsores e invertid en un buen fondo de armario, ya veréis lo sencillo que os resulta a l@s que os cueste crearos looks, y si eres intento de influencer como yo –jiji-, te encantará crear outfits con este armario cápsula.

¿Tú eres más de comprar con descuentos preNavidad o lo dejas para las 23.00 horas de la noche de Reyes?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN