Andalucía

Xavi no recupera a ninguno de los lesionados

Las bajas de los seis lesionados se suman a la ausencia de Pablo Páez Gavira, 'Gavi'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Xavi Hernández. -

El Barcelona se medirá este miércoles al Shakhtar Donetsk en el Estadio Olímpico Lluís Companys sin ninguno de los seis lesionados que arrastra -Raphinha, Pedri, Lewandowski, De Jong, Koundé y Sergi Roberto- que siguen sin entrenarse con sus compañeros.

Las bajas de los seis lesionados se suman a la ausencia de Pablo Páez Gavira, 'Gavi', que cumplirá un partido de sanción por la expulsión que vio en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos disputado en Oporto.

Por ello, el técnico azulgrana ha incluido en la convocatoria a los futbolistas de la cantera Marc Casadó, Aleix Garrido, Pau Cubarsí, Marc Guiu -autor del gol de la última victoria del equipo contra el Athletic Club- y Héctor Fort.

Esta es la lista de 20 convocados del Barcelona para enfrentarse al equipo ucraniano: Ter Stegen, Cancelo, Balde, Araujo, Íñigo Martínez, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Romeu, Gündogan, Astralaga, Lamine Yamal, Marc Casadó, Fermín, Cubarsí, Aleix Garrido, Marc Guiu y Héctor Fort.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN