Andalucía

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre: una reconciliación que les ha dado vida

Siendo consciente de que "el toro me lo ha dado todo" ha decidido marcharse por la puerta grande... ¡qué mejor manera que con su padre!

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado mes de febrero vivíamos un momento de lo más emotivo: la reconciliación entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre, Manuel Benítez, después de años de distanciamiento y muchos sinsabores. A través de una imagen en Instagram, podíamos ver como ambos presumían de un amor único - el de padre e hijo - con un abrazo que se daban por primera vez tras 54 años en poder sentir en primera persona.

Pocas horas después de confirmar su esperadísimo acercamiento -que comenzó a fraguarse el año pasado- Manuel Díaz y Manuel Benítez daban un paso más en su reconciliación y protagonizaban su primer encuentro público ante las cámaras, demostrando la relación tan bonita que habían conseguido tener.

Hoy, es un día de lo más importante en la carrera de 'El Cordobés'. Se retira del toreo y lo hace por todo lo alto: será su padre quien le corte la coleta, tal y como ha explicado en diferentes ocasiones estos últimos meses.

Fue a finales del año pasado cuando el torero comunicó a todos sus seguidores que había tomado la decisión de retirarse para siempre: "Va a ser mi última temporada como torero en activo. Lo afronto con mucha ilusión. Será cerrar un ciclo de mi vida que me lo ha dado todo, que me ha hecho ser quien soy".

Desde entonces, Manuel ha seguido toreando, pero lo cierto es que ha tenido más sustos de lo que nunca se hubiera imaginado. Firme en su decisión y siendo consciente de que "el toro me lo ha dado todo" ha decidido marcharse por la puerta grande... ¡qué mejor manera que con su padre!

Por ello, Europa Press ha rescatado de su archivo multimedia dos vídeos que nunca han salido a la luz sobre padre e hijo... donde vemos la espectacular relación que existe entre ellos y la gran admiración que sienten el uno por el otro. Hoy más que nunca, cabe destacar que 'nunca es tarde si la dicha es buena'. Sin declaraciones apenas, las imágenes hablan por sí solas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN