Cádiz

La Policía Nacional intensifica las actuaciones de seguridad por la SailGP en Cádiz

El objetivo es asegurar a los ciudadanos y evitar delitos como venta de drogas, hurtos o agresiones, durante el evento y actividades paralelas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional participarán en el dispositivo de seguridad de la SAILGP en Cádiz entre el 12 y 16 de octubre. La mayoría son especializados en seguridad ciudadana, con Unidades de Prevención y Reacción garantizando el desarrollo y seguridad. También participarán equipos de Guías Caninos, Sección de Caballería y Servicio de Medios Aéreos.

El objetivo es asegurar a los ciudadanos y evitar delitos como venta de drogas, hurtos o agresiones, durante el evento y actividades paralelas. Se ha reforzado la seguridad en áreas con alta afluencia de público y puntos de transporte como el aeropuerto y estaciones de Cádiz.

Zonas de reunión tendrán dispositivos específicos y controles preventivos. Aunque el evento es marítimo, muchos espectadores estarán en Race Village o Race Stadium. También, se reforzará la seguridad en hoteles que albergan a miembros de la organización.

Durante el "Viento Fest 2023", la Policía Nacional garantizará la seguridad, evitando incidentes que perturben el orden público. Unidades especializadas estarán presentes para prevenir y detectar actividades ilícitas y delitos.

La coordinación se realizará desde el Centro de Coordinación Permanente (Cecor) en el Puerto de Cádiz.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN