Andalucía

Concierto de Fin de Año con La Orquesta Sinfónica Europea

La cita el día 29 de diciembre en el Real Teatro Las Cortes de San Fernando

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Orquesta Sinfónica Europea fue creada ahora hace 10 años. Tiene una dilatada trayectoria Internacional en la interpretación de conciertos de temporada de Navidad, formada por músicos de diferentes nacionalidades residentes en España.

Sus programas de concierto son variados abarcando desde los grandes compositores Clásicos: Beethoven, Mozart, Dvorak, Brahms, Debussy, Mahler, Tchaikovski, Musorgski, Borodin, Rimski-Korsakov y, cómo no, las obras más conocidas románticas y tradicionales de Navidad de los hermanos Strauss.

Ha realizado giras en muchas ciudades europeas, principalmente Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Noruega, España y Dinamarca. Ha estado estrechamente vinculada a prestigiosos músicos y directores.

Su director titular es José Escandell. En San Fernando tendrán como solista invitada a la soprano de Granada, Rocío Faus, premiada el año pasado en el Teatro Real como la joven soprano española más prometedora en el Programa Internacional CRESCENDO en el que participaron 170 cantantes de todo el mundo.

Las entradas a están disponibles si entras a este enlace:

https://turismosanfernando.es/evento-agenda/concierto-de-fin-de-ano/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN