Dos atropellos en el Campo del Sur y en Avenida San Severiano

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales graves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Ayuntamiento de Cádiz informó ayer de un nuevo atropello, que en esta ocasión se ha producido en el Campo del Sur, frentea a la Catedral Vieja, por parte de un ciclomotor, a las 11.34 horas.

Este vehículo invistió a un peatón al no percatarse que se encontraba cruzando por un paso de peatones (sin semáforo). La conductora del vehículo intentó frenar y esquivar al peatón, sin conseguir impedir la colisión. La conductora (M.P.M.M.) de 46 años, y su acompañante, una mujer (M.M.M.) de 54 años, resultaron heridas de carácter leve, siendo trasladadas de inmediato al Hospital Universitario Puerta del Mar. Por su parte, el peatón, hombre (JMT), no precisó de atención hospitalaria.

Además, la Policía Local informó de otra colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida San Severiano esquina calle Catarroja sobre las 13.03 horas. El choque se produce a casua de un giro, prohibido por línea continua y señal vertical, que hizo el turismo chocando con la motocicleta, cuyo conductor intentó frenar sin conseguir evitar colisionar con el coche, cayendo al suelo. El conductor de la motocicleta (JMAR)es un hombre de 42 años que resultó herido leve precisando ser trasladado al Hospital Puerta del Mar. El conductor del turismo era un hombre (M.O.S) de 52 años.

Hace unos días un camión atropelló a un hombre de unos 70 años en la Avenida Lacave. En este caso el peatón no tuvo tanta suerte. Primero perdió una pierna y pasadas unas horas, falleció en el Puerta del Mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN